martes, 21 de septiembre de 2010

New Directions..


New Directions...Mmmm si suena como a Glee, no? si mal no recuerdo es el nombre de esta famosa coral que canta en Fox!...pues es el titulo de esta nueva entrada que ha tardado meses en postearse en mi blog, me inspiro ver comentarios sobre mi historia (apreta el boton de parada) uno de mis clasicos como asi mismo lo llamo a veces! Creo que retomare la escritura nuevamente, creo que empezare a retomar un monton de cosas que hacia tiempo no retomaba...muchas veces he escuchado que gracias a mi alguien pudo volver a ser quien solia ser antes... pues ahora yo tambien lo deseo ser... quiero volver a llenar blogs con mis letras, a sacar historias de la nada, y esperar comentarios sobre ellas, a seguir volando en locuras que quizas a la final no llevan a nada pero que mantienen mi mente entretenida al menos... volver a leerlos y a que me lean... volver a ser quien era. volver a ser yo. Tomar Nevas Direcciones.

No hay comentarios: