sábado, 15 de marzo de 2008

Dale al Boton de Parada


Eran ya las 3 y algo de la mañana de un sabado, llegando a mi casa, con algo de alcohol en la sangre, mas de lo legalmente permitido, 4 vasos de vodka estaba surtiendo efecto, llego cansado y algo "horny", a la entrada de mi edificio, saludo al vigilante, exhalando mi grado alcoholico en el aire, y me dispongo a entrar, y para mi sorpresa ahi esta ella, sola, esperando lo mismo que yo; me sonrie, le sonrio y el alcohol me da el coraje de decirle "Hola", me responde con media sonrisa y un guiño; me impaciento, y la veo a los ojos, ella esquiva mi mirada, bajo mis ojos directamente a sus piernas y admiro lo largas y esbeltas que son, y que bien se ven en esa minifalda negra...Llega el ascensor...entramos...al 20, me dice ella, le respondo: yo se, vivimos en el mismo piso; me mira con cautela y me dice que solo me ha visto un par de veces y que no penso que viviera en el edificio.. le sonrio y me le acerco, la veo a los ojos y le confieso al fin lo bien que le queda la minifalda, se sonrie y me dice gracias.....me acerco aun mas, y le digo que me parece linda, ella me ve a los ojos y me dice que yo tambien lo soy, esto es lo unico que necesitaba pense, sin dar mas vueltas, me abalanzo sobre ella y la beso, toco su espalda, mientras mi lengua juega con la suya, y mordisqueo sus labios, no aguanto mas y la tomo por sus muñecas, coloco su pecho contra el espejo, ella me susurra:"Dale al boton de Parada", lo hago, y mientras coloco mi sexo sobre sus glueteos y me muevo muy suavemente; con la unica mano que me queda libre, llego a su sexo y me percato que no lleva ropa interior, la siento humeda, caliente, con ganas, mis manos hacen caminos y juegan en su entrepierna, mientras en mis oidos se escuchan pequeños gemidos de su boca, no quiero que haga ruido... le digo que se calle.. ella sigue...mientras mas rapido la masturbo, mas fuerte gime, suelto mi mano del boton, para tapar su boca, y le arremeto con mas fuerza, con mas rapidez...y...se abren las puertas del ascensor...llegamos, me dice..quieres venir a mi casa -le pregunto- No, Mi Marido Me Espera -me responde- asi que se va... mientras yo frustrado regreso a mi cama a terminar el trabajo que ella empezo..

6 comentarios:

Poeta Andesground dijo...

Gracias por tu comentario.
un abrazo desde Chile

Oscar Saavedra

Unknown dijo...

De nada man! un Abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

Wow!!! que buen post!!! debreias escribir a Sexo para leer en Urbe Bikini haha

Unknown dijo...

thanks... buee diles a ver si me contratan

Dorita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dorita dijo...

No sé como borre el comentario.
Lo que decia;
Este me ha gustado mucho.